AYRES DE SAN ANTONIO
Barrio Abierto AYRES DE SAN ANTONIO. B° Hostería de San Antonio (SUR). Sin expensas! A partir de 1000m2. Entrega 50% y 24 cuotas en dolares o en pesos actualizables con UVA
RIO COLORADO E/ RUTA 5 Y AU LUJáN-MERCEDES
  • Ubicación



LAVALLE 889
Edificio Lavalle 889 entre Humberto y Alem. Complejo de 9 departamentos 2 ambientes de 48 y 60 m2 y un local en planta baja. Ventanas doble acristalamientos, puertas Oblack linea Luxor, pisos de porcelanato, aire acondicionado instalado, frente e interior de placard, terminaciones interiores en yeso y exteriores en Revear, cocina con artefacto, calefactor en habitación. COD. 887.
LAVALLE 889
  • Ubicación



ALEM 642
Entrega inmediata. A pocos metros de la Avenida Humberto Primo, el proyecto se encuentra en una zona residencial, donde se puede disfrutar de tranquilidad a pocas cuadras de del casco céntrico de Luján. El Edificio: Combina lo mejor de la construcción tradicional y la moderna, logrando así una perfecta armonía con el entorno. En el exterior se luce el ladrillo, aberturas negras y madera y adoquines de hormigón. En el interior pisos de porcelanto, cielo raso de hormigón visto, paredes con terminaciones en yeso, dando una terminación de primera categoría. La calidad constructiva es una premisa inalterable, los muros exteriores son dobles, las ventanas de aluminio de primera con vidrio doble y todas las divisiones son de mampostería,. Las unidades: Se trata de 8 unidades de 2 y 3 ambientes de 43 a 58m2. Se entregan con placares con frente e interior, calefón a gas, cocina a gas, calefactores en living y dormitorio, spar, luminarias en cocina y baño. Las unidades de contrafrente en planta baja cuentan con un pequeño patio individual.
ALEM 642
  • Ubicación



TIERRAS DE VILLA ODILIA
Ubicado en el tradicional barrio de casas quintas Hostería de San Antonio, lado Sur, en calle el Jilguero y Ruta 5, de la ciudad de Luján. Se trata de un loteo abierto (sin expensas) formado por 42 parcelas de a partir de 1000m2, a solo 2000m del centro comercial Av. Lorenzo Casey. Único en la zona, Tierras de Villa Odilia combina la cercanía a la zona céntrica, la comodidad de las calles Asfaltadas, Gas Natural y Luz Subterránea, con la tranquilidad, la naturaleza y la forestación que prevalece en el barrio. FORMA DE PAGO: Contado o anticipo y cuotas (FIJAS en dólares o pesos + CU.VA.). LEGAL: Imágenes confeccionadas digitalmente. Emprendimiento en construcción.
RUTA 5 Y EL JILGUERO
  • Ubicación